Huérfanos #1055, oficina 503. Santiago, Chile.
+569 77991861+569 3243 4792
contacto@ipfastec.cl

CENTRALES TELEFÓNICAS IP

Asterisk, Cisco Callmanager son unas de las tantas Centrales Telefónicas IP digital diseñada en software libre y licenciadas que integra las funcionalidades de telefonía clásica con nuevas capacidades derivadas de su flexible y potente arquitectura.
Asterisk se creó, originariamente, para funcionar sobre el sistema operativo GNU/Linux. Y actualmente puede funcionar en toda una variedad de sistemas como OpenBSD, FreeBSD, MacOSX, Windows,Solaris,…
Este diseño permite poner en funcionamiento una PBX Asterisk en equipos hardware de propósito
general (Arquitectura PC), con la correspondiente reducción de costos y variedad de equipamiento
disponible frente a las tradicionales PBX, basadas en hardware y software propietario.
Asterisk soporta gran variedad de protocolos de comunicaciones VoIP y es compatible con la mayor
parte de fabricantes del hardware empleado para telefonía IP (teléfonos, adaptadores, routers,…).

La Tecnología Voz sobre IP CISCO tiene la ventaja de que hace las operaciones mas seguras y robustas a través de una sola plataforma de voz y datos integrados que cubre todas las necesidades de su empresa.
Diseñar una red de área local (LAN) que posea calidad de servicio para que puedan transmitir datos y voz juntos por dicha red.
Dimensionar el ancho de banda necesario en la red de área amplia (WAN) en cada local , para poder atender flujo de llamadas en la hora de mayor tráfico es una de las principales características que queremos para su Empresa.

Centrales Telefónicas IP

Centrales Telefónicas IP